Especialístas en Consultoría Organizacional - Outplacement - Formación - Workshop - Seminarios - Head Hunting - Selección de personas - Prestigio y Calidad nos avalan.

OUTPLACEMENT

vineta Se trata de reorientar positivamente a los ejecutivos que se desvinculan, redefiniéndoles su horizonte profesional y generándoles una visión optimista sobre su propio futuro mediante una serie de herramientas adaptables a cada caso individual, y ayudar en el diseño de estrategias para alcanzar nuevos objetivos laborales.

  • ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

    - Personas:

    a) Profesionales que se encuentran en un momento de salida de su empresa y que se enfrentan a la búsqueda de un nuevo proyecto profesional.

    b) Profesionales recién egresados que evalúan sus opciones de ingreso al mundo laboral tradicional o como emprendedores.

    c) Profesionales que se encuentran en una búsqueda de cambio en su ámbito laboral y buscan nuevas opciones que les permita desarrollarse.

    - Empresas: para aquellas compañías que realizarán procesos de cambio, reestructuración o separación profesional tanto a nivel individual como colectivo.

    ETAPAS DEL PROCESO:

    1. Comprender el proceso que se está viviendo, apoyando a las personas a asumir el cambio de manera integral y positiva.

    2. Búsqueda de equilibrio y autocuidado en los aspectos físico, emocional y mental de la persona, apoyándolo y conteniéndolo durante todo el proceso.

    3. Entregar estrategias que le permitan a la persona diseñar su plan de reinserción laboral según sus fortalezas y motivaciones detectadas.

    4. Desarrollar competencias por medio de herramientas y técnicas según el desarrollo profesional, perfil y expectativas identificadas del candidato.

    modulos

     

    BENEFICIOS ASOCIADOS:

    - Contamos con un equipo de expertos Senior, que proporciona servicios de consultoría, asesoramiento y apoyo humano y profesional. Nuestro propósito es el de conducir al candidato a través de un proceso sistemático para encontrar una oportunidad profesional acorde con sus capacidades, nivel y experiencia, mediante una reformulación de su marketing personal.

    - Para las empresas, algunos de los beneficios asociados a la contratación de este servicio, tiene relación con el clima interno, imagen corporativa, minimizar el impacto negativo de la reducción que influye en los trabajadores que se quedan y RSE entre otros.


Reciba el mejor apoyo enviándonos su consulta:

Algunas formas de contactarnos:

Esperamos con interés conocer sus inquietudes.

soluciones@scgroup.cl

(569) 82394829

http://www.scgroup.cl



Síguenos. Estamos en las redes sociales!

© Copyright 2014 SCGROUP