Metodología SCGROUP

Apuntamos a contribuir en el desarrollo de las habilidades y competencias que necesitan los equipos empoderados, volcando nuestra amplia trayectoria y vasta experiencia en capacitación al desarrollo de programas personalizados y con el énfasis en el Aprendizaje con sentido.

Los Workshop y Cursos son elaborados con especial cuidado en los contenidos y coherencia del programa conforme a los objetivos que se desean alcanzar. La metodología de enseñanza está centrada en el aprendizaje de las personas mediante elementos teórico-prácticos que consideran la ejecución operativa y cambios esperados.

Nuestros Programas se focalizan en la transferencia del conocimiento a la Performance de los participantes, de acuerdo a los requerimientos y a las necesidades del Cliente.

 

 

 

Cursos Incompany

 

Utilización de Franquicia Sence y precios convenio Otic.

Speaker y consultores profesionales, con experiencia y especialistas en cada tema a impartir, con metodología SCGROUP, práctica y orientada al aprendizaje.

Adaptamos nuestra metodología de aprendizaje al espacio físico del cliente o le ofrecemos nuestras propias dependencias.

Realizamos seguimiento y medición de transferencia del aprendizaje.




franja