Relaciones humanas basadas en la confianza y asertividad.

Comunicación altamente efectiva entre todos áreas o departamentos.

Equipo alineado y cohesionado en pos de un objetivo común.

Trabajo en equipo colaborativo y sinérgico.

Dentro del amplio campo de manifestaciones de la técnica del Coaching, el Coaching Organizacional es una herramienta que permite a las personas o grupos desarrollar, fortalecer y expandir aptitudes, habilidades y conocimientos a través de una conversación que lleva a que la persona o el equipo tome conciencia de aquellos aspectos que desea transformar y a partir de esa conciencia, tome acción responsable para la creación de esa “realidad soñada”.

Modalidades:

Todo ello a través de una metodología participativa y vivencial que favorece la asimilación de los contenidos del mismo que su aplicación práctica y concreta en el día a día de la organización.

Coaching de ejecutivos y colaboradores:

Apoyamos a profesionales y ejecutivos, en los procesos de cambio y desarrollo de habilidades que son difíciles de adquirir a través de la formación y capacitación tradicional. Nuestro programa lo realizamos a través de técnicas grupales y/o personales en:

Adaptación al cambio organizacional.

Mejoramiento de su desempeño profesional.

Formación de habilidades emocionales.

Desarrollo de estilos de liderazgo.

Liderazgo y administración de equipos de trabajo.

Mejoramiento de las relaciones interpersonales.

Competencias técnicas focalizadas.

Coaching de Equipos.

Alinear y cohesionar equipos de trabajo es sin lugar a dudas uno de los grandes desafíos de la empresa hoy. El Coaching de equipos permite en un corto tiempo, ser altamente efectivos en la creación de equipos sólidos, bien comunicados y con resultados empoderadores, identificando los facilitadores y obstaculizadores y utilizando a cada recurso humano como un aporte a la sinergia grupal.